Gerencia del Tiempo

El propósito de esta página es guiar a todos los jefes, gerentes, ejecutivos de las organizaciones y personas del común, independientes de su profesión, a usar efectivamente el manejo del tiempo de tal manera que sean líderes de cambio que les permita conseguir los objetivos y metas propuestas no solo en lo laboral, sino también en lo personal y profesional, mejorando en todos sus aspectos la calidad de vida. Este mejoramiento se logra conociendo cuales son los factores que ocasionan perdida de tiempo, y evaluando cuales son los factores que inciden negativa y positivamente en su gestión gerencial. Y ¡sobre todo!, como superar los factores que inciden negativamente para alcanzar el éxito.

Para que?

Se diseñó con el objetivo de responder a una necesidad actual de crear líderes de cambio emprendedores con pensamiento positivo, para que las organizaciones y personas sobrevivan al ritmo agitado que se vive por el ambiente intensamente globalizado y competitivo. Fuera de cambios gerenciales básicos en la administración, liderazgo, creatividad, tecnología, sistemas, comunicaciones, entre otros, también se requiere que las personas y líderes tengan una excelente administración del tiempo para actuar rápidamente, tomando las mejores decisiones y acciones a realizar para alcanzar el éxito en la vida y sin afirmar que fue por ¡falta de tiempo!, es un página motivadora, de superación y realista.

También me motivó la necesidad de realizar una página que ayude a las personas a entender el tema con profesionalismo para el más alto ejecutivo y con la sencillez necesaria que lo entienda cualquier estudiante. Esta página tiene la visión para el futuro de cambiar la actitud de muchas personas de tal manera que el cliente se supere de una forma positiva originando un cambio en su vida.