CONSULTORIA   GERENCIAL   Y  ADMINISTRATIVA

 
PAGINA PRINCIPAL

 

QUIENES SOMOS

 

QUE ES EL TIEMPO

 

ADMINISTRACION DEL TIEMPO

 

FACTORES QUE AFECTAN EL MANEJO DEL TIEMPO

 

TIPS

 

SERVICIOS

 

TEST DE APTITUD

 

CONTACTENOS

 

I N T R O D U C C I O N

Hoy en día el mundo moderno está cada vez más globalizado generando impacto en las economías de los países y en sus empresas. Esta globalización a nivel mundial ha hecho que la competencia sea mucho más fuerte y que las organizaciones busquen cambios y adaptaciones para realizar de una mejor manera las cosas. Estos cambios en las organizaciones no son solo en el manejo de la información y tecnología, también son de nuevos conceptos gerenciales que se adapten al medio y que lleven a las organizaciones a salir adelante afrontando los inconvenientes que trae un ambiente mucho más competitivo. Para adaptarse a estos cambios, se requiere que los líderes de las organizaciones y del común, sean mucho más efectivos y para ello se requiere que tengan un manejo efectivo del tiempo.

Nuestro objetivo es orientar a todos los líderes independientes de su profesión, a gerenciar estratégicamente el manejo del tiempo y que sean líderes de cambio que les permita conseguir los objetivos y las metas propuestas en una organización, optimizando todos los procesos, mejorando la productividad, rentabilidad, servicio al cliente y mejorando la calidad de vida.

No siempre los ejecutivos que trabajan por más tiempo son los más efectivos en la ejecución de un trabajo, el tiempo es un recurso limitado el cual todo ejecutivo debe administrar bien para alcanzar el éxito. Administrar bien este recurso y conocer cuales son los factores que inciden negativamente le permite al ejecutivo mejorar la planificación, las comunicaciones, el ambiente de trabajo y ser mucho más productivos encontrando un equilibrio personal, laboral y profesional.

O B J E T I V O

Enseñar a usar efectivamente el manejo del tiempo de tal manera que le permita disponer e invertir este valioso recurso en otras actividades que se quiera desarrollar, priorizar objetivos y metas de una mejor manera, darse tiempo así mismo para estar con la familia y los amigos, en armonía física, mental, social, espiritual y alcanzar el equilibrio que necesita la vida para tener éxito.